Accidente de un Boeing 737-800 con 159 pasajeros a bordo

108
0
Compartir:

NO HAY HERIDOS

El avión, de Copa Airlines, se ha salido de la pista en el aterrizaje en el aeropuerto de Tocumen

Nueva salida de pista de un avión de Boeing. En esta ocasión se trata de un 737-800 de pasajeros de Copa Airlines (Un Boeing 737 registrado en España se sale de la pista y acaba en una laguna).

El aparato se saló de la pista al aterrizar en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá. En él viajaban 166 ocupantes (159 pasajeros y 7 tripulantes).

Los hechos han ocurrido en la noche de este domingo 25 de septiembre. Como se puede ver en las imágenes que circulan en las redes sociales, la pista se encontraba mojada por la lluvia en el momento del accidente, por lo que el mal tiempo podría estar detrás del mismo.

El avión cubría el vuelo CM135 entre la Ciudad de México y la capital panameña. Tras el suceso, Copa Airlines ha emitido un breve comunicado en el que ha ofrecido los detalles del vuelo y ha aclarado que “no hay heridos producto de este incidente”.

“Nuestra prioridad es el bienestar de los pasajeros y la tripulación a bordo del vuelo, por lo que les brindaremos la asistencia que sea necesaria. Asimismo, nos encontramos colaborando con las autoridades correspondientes a fin de recopilar toda la información necesaria para la investigación”, agrega la compañía.

Compartir: