Aerolíneas Argentinas reportó resultado operativo positivo de USD 15 millones durante el verano

275
0
Compartir:
Aerolíneas Argentinas reportó hoy que obtuvo un resultado operativo positivo de USD 15 millones durante enero y febrero, atribuyéndolo a una «exitosa temporada de verano» y a la «recuperación y crecimiento del mercado de cabotaje» en la que se movilizaron 1.677.581 pasajeros en su red nacional, regional e internacional.

De acuerdo con el comunicado emitido por la compañía, en enero los ingresos alcanzaron los USD 140 millones y se obtuvo un resultado operativo positivo de USD 6.6 millones.

En febrero los ingresos fueron de USD 143 millones y el resultado operativo positivo se ubicó en USD 8.41 millones.

«Estos resultados son parte de nuestro plan de recuperación luego de la peor crisis de la industria. Estamos logrando un crecimiento muy importante en nuestra operación con una mayor productividad.», comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde la empresa también destacaron que, durante el período de feriados de Carnaval, comprendido entre el jueves 24 de febrero y el 1 de marzo, transportaron 162.478 pasajeros, casi igualando la cifra del mismo período de 2020, previo al estallido de la pandemia.

Fuente: aviacionline.com
Compartir: