Aerolíneas Argentinas volará entre Mendoza y Santiago de Chile durante todo el año

124
0
Compartir:
El 25 de septiembre de 2021 Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos entre Mendoza y Santiago de Chile. Las operaciones son actualmente realizadas en los Embraer 190, con una capacidad para 96 pasajeros.

Los servicios de la empresa entre ambas ciudades fueron los primeros vuelos internacionales desde el interior del país. Debido al COVID, todas las operaciones regionales e internacionales se encontraban centralizadas en Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas tiene en la actualidad una frecuencia semanal en la ruta Mendoza – Santiago de Chile y viceversa. En principio, conforme al sistema de reserva y la plataforma Cirium, las operaciones estaban programadas hasta diciembre pasado, y después planeaban realizar los últimos servicios en marzo. Como consecuencia de las buenas ocupaciones, la aerolínea volará durante todo 2022 entre Mendoza y Santiago.

De momento, Aerolíneas Argentinas continuará con el vuelo de todos los sábados con los Embraer 190.

Cronograma de Aerolíneas Argentinas (para todo 2022)

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1288 Mendoza (MDZ) 13:30 Santiago (SCL) 14:30
AR 1289 Santiago (SCL) 15:30 Mendoza (MDZ) 16:25

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1288 X
AR 1289 X

El trayecto Mendoza – Santiago de Chile es, a la fecha, la única ruta internacional regular de Aerolíneas Argentinas desde el interior de Argentina. Córdoba – Florianópolis y Córdoba – Río de Janeiro dejarán de operar a finales de febrero y comienzos de abril respectivamente, al ser de temporada.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: