Ciano asume como nuevo director de Aerolíneas Argentinas

152
0
Compartir:

23/02/2022 La Capital (PBA – Mar del Plata) – Nota –   – Pag. 3

El concejal del Frente de Todos, Ariel Ciano, fue designado ayer por el Gobierno como nuevo director titular de Aerolíneas Argentinas en reemplazo del exdiputado y productor teatral Javier Faroni, quien presentó su renuncia al cargo.

Según pudo saber LA CAPITAL, el edil del Frente de Todos pedirá licencia en el Concejo Deliberante para poder asumir funciones en la línea aérea estatal. Ciano había renovado su banca en las elecciones de 2019 después de representar al Frente Renovador durante su primer mandato como legislador.

El directorio de Aerolíneas Argentinas está conformado por cuatro directores nombrados por el Estado y un director que representa al sector gremial. Expresidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, la nueva dirección a su cargo continuará el vínculo con las distintas áreas del Estado y abarcará algunas tareas ejecutivas de la compañía, como turismo, cultura y deportes.

Además, buscará incrementar la conectividad aérea de Mar del Plata y la región.
El nuevo director de Aerolíneas es también abogado. Fue fiscal de Delitos Económicos y cumplió tareas como Defensor Oficial en el Departamento Judicial de Mar del Plata.

El marplatense Javier Faroni había sido nombrado como uno de los directores titulares de Aerolíneas Argentinas en diciembre de 2019, luego de que así se determinara en la asamblea de accionistas del Grupo Aerolíneas, que en ese momento también designó a su actual presidente Pablo Ceriani

Compartir: