Antonio Laje prendió fuego a Mauricio Macri en medio de las críticas por el cierre de El Palomar

703
0
Compartir:
19/12/2020 Elintransigente.com – Nota

El periodista fue categórico al hablar sobre una polémica decisión del expresidente.
Antonio Laje es una de las voces más influyentes en la televisión argentina. Dentro de América TV es una de las máximas figuras junto a Alejandro Fantino, Jorge Rial y Luis Novaresio. Por eso, sabe que todo lo que dice va a tener un peso importante en la audiencia. Ayer, por caso, prendió fuego a Mauricio Macri en medio de las críticas por el cierre de El Palomar.

El tema central que trató en su ciclo fue el de Aerolíneas Argentinas. “En Aerolíneas tenés flota. Está bien, no es la más moderna, pero tenés una buena flota. Tenés personal espectacular, toda la parte de tripulantes, de pilotos, de técnicos. Tenés una Aerolíneas impecable. Podés competir con quien quieras. Eso sí. Acotá los números. Ajustate”, comenzó el comunicador.

Y agregó: “La función de Aerolíneas Austral es una buena medida para eso. Entonces, no busques ventajas. Si a Aerolíneas la ponés a competir con cualquiera. Vos pasás de un Gobierno que en su momento, con Recalde y compañía, querían dejar casi sola a Aerolíneas Argentinas. A otro Gobierno que fue el de Macri, que si hubiera podido cerraba Aerolíneas. Vos pasás de una cosa a otra”.

¿Por qué se quiere cerrar una Aerolínea? “Porque también es ideológico. La decisión de Macri de ir en lo posible contra Aerolíneas, porque Macri en off te lo decía: ‘no podemos tener este gastadero (de dinero)’. Vos pasás de un Gobierno que dice que vos tenés que tener solo a Aerolíneas a otro que te dice que no tiene que estar”, expresó.

Luego, finalizó y remarcó una vez más cuál era su postura acerca de la cuestión: “Primero, Argentina, con tamaño de país, sí o sí necesitás ferrocarriles y líneas aéreas. ¿Una línea de bandera? Bueno, eso lo podemos discutir. Yo creo que hay que tener una línea de bandera. Pero además, la podés hacer competir tranquilamente”.  

Compartir: