APLA. SEGUNDO FORO DE SEGURIDAD AÉREA ABIERTO AL PÚBLICO

666
0
Compartir:

31/10/2019 AviacionenArgentina.com.ar – Nota

Diego

El compromiso y la construcción permanente de la seguridad operacional desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas se plasma una vez más, ahora con el segundo foro de seguridad que se realizara el próximo día 6 de noviembre de este año.

La entidad sindical que al iniciarse la crisis de los Boeing 737 MAX por razones estrictamente que atañen a la seguridad, se convirtió en el primer Gremio de Pilotos en el mundo, que dio mandato a los Comandantes y Primeros Oficiales para no volar las aeronaves de ese modelo que componen la flota de Aerolíneas Argentinas, abre sus puertas al público con su segundo foro de seguridad.

Cuando se producen crisis económicas como la que vive el país y cuando se avanza en procesos que tienen como bandera la desregulación del mercado aerocomercial, una de las consecuencias negativas de dicha realidad y de esta práctica es la degradación sistémica de la seguridad operacional.

Las temáticas a abordar en este segundo foro son: Manejo del Stress y Riesgo. Agenda Global de la Aviación. Proyección de las Herramientas de Seguridad. Meteorología y Vuelo controlado al terreno (CFIT)

La cita es el día 6 de noviembre en la sede de APLA, Lezica  4031, C1202AAC CABA, a partir de las 10.00ha hasta las 16.30hs. Para mayor información compartimos el comunicado de la Asociación

Compartir: