AR programa vuelos especiales a Roma y Madrid

503
0
Compartir:

PARA REPATRIACIONES

Aerolíneas Argentinas confirmó la realización de un vuelo especial desde Roma con fecha de arribo a Buenos Aires prevista para el 9 de mayo a las 4 de la madrugada y a Madrid el 10 de mayo.

El primer vuelo supone el regreso de la compañía al aeropuerto de Fiumicino tras la resolución del 18 de marzo del Poder Ejecutivo que ordenó la suspensión de los vuelos con Europa y los Estados Unidos.

Cabe destacar que la aeronave  se encuentra habilitada además para el traslado en su tramo de ida de 100 ciudadanos italianos. De igual forma, esta modalidad se está instrumentando en otras operaciones especiales como ser los vuelos programados con Rio de Janeiro, San Pablo o Madrid, entre otros. El día 10 de mayo está programado otro vuelo a la capital española repatriando a mas de 100 ciudadanos.

Estos vuelos se suman a los 64 que la empresa ha programado desde la citada fecha y que permitieron el regreso al país de casi 19.000 argentinos con vuelos desde Miami, Londres, Barcelona, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, Montevideo, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

La compañía ha solicitado a todos sus pasajeros que al momento de la presentación en el aeropuerto deberán hacerlo cumpliendo con los protocolos sanitarios en materia de higiene; utilizando barbijo o tapabocas de forma permanente y obligatoria en todas las instancias.

Fuente: reportur.com

 

Compartir: