Argentina: las aerolíneas que regresan e incrementan vuelos

92
0
Compartir:

CON PRECIOS AÚN MUY ELEVADOS

R. R. l Buenos Aires | 18 de abril de 2022

Aunque con precios elevados, algunas aerolíneas están volviendo a conectar Argentina, un gran aliciente para el sector que se encontraba atado de pies y manos en la medida que se achicaba la cantidad de empresas que conectaran el país.

De las que se fueron ya están operando otra vez Ethiopian, Air Canada, SKY y British. En tanto, ITA, la continuación de Alitalia, volverá a volar en junio. Qatar siguió operando carga, pero regresará también con vuelos comerciales, mientras que Gol y Azul siguen moviendo su fecha de inicio de operaciones.

Por su parte, Emirates ya anunció con bombos y platillos su regreso para noviembre de este año, reconectando Dubai y también Buenos Aires con Río de Janeiro en el primer tramo. El impulso de las asiáticas Emirates y Qatar habría sido la expectativa de Sudamérica para con el Mundial de fútbol. (Qatar 2022: agencias ofrecen plan de pagos para cancelar viajes)

Air Europa, con base en Madrid, informó que recupera su vuelo diario hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y así reinstala la frecuencia que mantenía antes de la pandemia.

Por su parte, Level informó que seguirá con su plan de recuperación de vuelos hacia la Argentina y que a partir del 2 de mayo aumentará su frecuencia entre Buenos Aires y Barcelona. La empresa aérea española que cuenta con 5 operaciones por semana, pasará a tener 6 semanales, y realizará todas ellas en sus aviones Airbus A330-200.

Compartir: