Así es el nuevo avión que se suma a la flota de Aerolíneas Argentinas

133
0
Compartir:

06/10/2023 mdzol.com (Mendoza) – Nota

Nuevo integrante

Ya se encuentra en uno de los hangares del Aeropuerto de Ezeiza la última adquisición de Aerolíneas Argentinas. Se trata de un Boeing 737 MAX 8 que comenzará a operar próximamente.

Como ya se había anunciado, Aerolíneas Argentinas adquirió un nuevo Boeing 737 MAX 8. La aeronave, de 4.5 de antigüedad, llegó hace algunos días al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y podría estar operativo en breve. Antes de pertenecer a la empresa aérea argentina, este avión pasó por una historia muy particular.

El nuevo Boeing 737 MAX 8 lleva la matrícula LV-KKD y arribó a Ezeiza desde Phoenix (Estados Unidos), tras una escala técnica en Punta Cana (República Dominicana).

«El nuevo integrante de nuestra flota. Boeing 737 MAX LV-KKD posando en el hangar 5 de Ezeiza. ¡Seguimos creciendo!  ¡Vamos por más!», expresaron las redes sociales de Aerolíneas Argentinas , la publicación estuvo acompañada de un video en el cual se ve la aeronave luciendo los colores de la empresa y con las inscripciones correspondientes.

Aerolíneas Argentinas suma nueva ruta entre dos destinos clave
Los viajeros expertos dejan su equipaje dentro de la bañera en los hoteles por esta razón
Este es el octavo Boeing 737 MAX 8 que se suma a la flota. Además, según confirmó el sitio aviaciononline.com, Aerolíneas Argentinas  incorporará en breve un noveno Boeing 737 MAX 8, que tendrá el registro LV-KKE; y le seguirán otros tres (LV-KIT, LV-KIU y LV-KIV), que se sumarán en 2024 y 2025.

El nuevo Boeing 737 MAX 8 se suma a la flota de Aerolíneas Argentinas.
La incorporación de la nueva aeronave que se presentó estos últimos días tiene una historia particular. A principios de este año, formaba parte de la empresa canadiense Flair Airlines y fue embargado ante la falta de pagos, quedando inactiva hasta su incorporación a la compañía argentina.

Según aviaciononline.com, los problemas de la compañía low cost de Canadá se remontan a principios de 2023, cuando varios arrendadores llevaron a cabo la confiscación de una decena de Boeing 737 de la compañía canadiense en diferentes aeropuertos de este país, debido a deudas impagas por estas aeronaves.

Compartir: