Cambios en Air Europa: nueva Business y pagar la comida

169
0
Compartir:

MÁS ASIENTOS Y MÁS CÓMODOS

La nueva clase ejecutiva dispone de 32 asientos, frente a los 30 con los que cuenta el resto de la flota Dreamliner de la compañía
El objetivo de esta novedad es que la compañía crezca en el largo radio y reforzar su apuesta por el sector corporativo

Air Europa ha introducido una serie de cambios en el arranque de este 2020 y tras anunciar la fusión con Iberia que han suscitado controversia en el Sector como comenzar a cobrar el tentempié en los vuelos de largo radio. Ahora, la compañía de Globalia estrena nueva clase Business en sus Boeing 787-9 Dreamliner con más asientos y el objetivo de reforzar su apuesta por el sector corporativo.

“La nueva cabina ha sido diseñada con cuidados y elegantes detalles y refuerza el confort de los viajeros con la nueva configuración 1-2-1, que permite el acceso directo al pasillo”, indica la compañía. La nueva clase ejecutiva dispone de 32 asientos, frente a los 30 con los que cuenta el resto de la flota Dreamliner de la compañía, y permitirá crecer en el largo radio y reforzar la apuesta de la aerolínea por el sector corporativo (Air Europa comienza a cobrar el tentempié en los vuelos trasatlánticos).

La nueva clase Business cuenta con asientos ‘flat bed’ que se convierten en camas abatibles. “El pasajero llegará mucho más relajado a su destino”, destaca la aerolínea explicando que han sido concebidos para el ocio y el trabajo, con un diseño en el que “ha primado la privacidad, adaptándose cada asiento a las necesidades ya sea de trabajo o descanso que precise el cliente”.

La experiencia del cliente Business también se refleja a bordo en donde cuenta con exclusivos productos y servicios como los menús diseñados por el chef español Martín Berasategui, conexión gratuita a Internet y un completo entretenimiento audiovisual. Asimismo, recibirá un nuevo Amenity Kit en el que se han eliminado todos los embalajes de plástico de un solo uso y cuyos accesorios contribuyen a atenuar los efectos del jet lag, señala la compañía.

Actualmente, Air Europa dispone de tres Boeing 787-9 dotados con la nueva configuración Business y, de forma progresiva hasta 2022, incorporará otras 14 unidades.

www.preferente.com

Compartir: