Cirielli va por su re elección en APTA con una propuesta de unidad “para superar los desafíos que nos esperan”

215
0
Compartir:

El martes 8 de agosto en el predio Sindicato de Comercio, ubicado en González y Aragón y Río Tunuyán, de la localidad de Ezeiza, la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), realizará una Asamblea General Extraordinaria a fin de dar inicio al proceso electoral que culminará con la votación de las autoridades sindicales que conducirán la organización sindical durante el período 2023/2027.

De acuerdo con el orden del día, el encuentro comenzará a las 16 horas, con la apertura de la asamblea a cargo del actual secretario general del gremio, Ricardo Cirielli, para luego proceder a la elección de los cinco miembros que integraran la Junta Electoral.

En este sentido, Cirielli adelantó su propuesta de unidad “para evitar los enfrentamientos innecesarios y trabajar por un gremio unido que esté lo suficientemente fuerte para superar los desafíos que nos esperan”.

“Es necesario” –sostuvo el titular de APTA- “estar juntos no solo para defender los beneficios logrados, si no también para salvaguardar las fuentes de trabajo como ya lo hemos hecho cuando la historia nos reclamó ponernos de pie y plantarle cara al abuso neoliberal”, recordó.

En las próximas elecciones APTA votará no solo la conformación del nuevo Consejo Directivo, sino que también se elegirá la integración de la Comisión Fiscalizadora y Revisora de Cuentas.

Fuente: estadodealerta.com.ar

Compartir: