Conflicto en Aerolíneas Argentinas

703
0
Compartir:

20/12/2018 20:00 Crónica TV – HQH 

Cirielli – Valdés – Gremialista – Diputado Parlasur

-Entrevista a Ricardo Cirielli, Secretario General de la Asociacion del Personal Tecnico Aeronautico.

‘Es imposible las tarifas que tiene Flybondi, o están lavando plata o es corrupción. Están totalmente subsidiadas. Quieren quedarse con el mercado de Aerolíneas Argentinas y Austral. Guillermo Dietrich no quiere privatizar Aerolíneas, sino cerrarla directamente. Vas a la ANAC y le dan rutas a cualquier empresa. Juan Schiaretti está subsidiando a empresas con dinero de la gente’.

-Entrevista a Eduardo Valdés, diputado PARLASUR.

‘Dietrich tiene embajadores en otros países. Dietrich es dueño de Volkswagen. Con Aerolíneas no le va a ir bien’.

Cirielli: ‘Espero que paguen la cláusula gatillo y cambien la política, porque vamos a parar y copar la calle. No hay grieta en Aerolíneas, todos la defienden. Pero este gobierno la ataca y quiere hacerla desaparecer. Mauricio Macri quiere que no subsidiemos Aerolíneas, pero del Correo Argentino no dice nada’.

Valdés: ‘Isela Costantini defendía Aerolíneas y de un día para el otro la echaron. Dietrich no la quería porque no cerraba Aerolíneas’.

Cirielli: ‘Macri le preguntó a Costantini porqué no tenía conflictos con Aerolíneas en una reunión con Gustavo Lopetegui y Mario Quintana. Y le pidió que tenga conflictos así aparecían las low cost. Utilizan el Hilton, Intercontinental y Sheraton los tripulantes de otras líneas aéreas internacionales. Le quieren ceder hangares a American Airlines sin costo alguno’.

-Pasan informe de Aerolíneas Argentinas.

Cirielli: ‘Vamos a defender Aerolíneas como lo hicimos en 2001 cuando Fernando de la Rúa y Patricia Bullrich nos querían privatizar. Bullrich quería obligarme a firmar la privatización y no lo hice’.

Compartir: