Daniel Scioli se reunió con directivos de Flybondi y anunció mayor conectividad entre Argentina y Brasil

203
0
Compartir:

En una nueva etapa de colaboración entre la Argentina y el gigante sudamericano, socio histórico de nuestro país, el embajador Daniel Scioli mantuvo una importante reunión con los el CEO de la empresa Low cost Flybondi, Mauricio Sana y la directora de asuntos corporativos Lucía Guinzo.

Se trata de un encuentro que, según el diplomático, busca que la compañía logre operar en nuevas rutas aéreas, y así aumentar la presencia de la empresa y la conexión que la misma provee entre los dos países.

“Hoy me reuní con el CEO de FLYBONDI, Mauricio Sana, y su Directora de Asuntos Corporativos, Lucía Ginzo, quienes manifestaron el compromiso de la compañía de operar nuevas rutas aéreas para potenciar la conectividad entre Brasil y Argentina”, expresó Daniel Scioli en sus redes sociales.

Actualmente, FLYBONDI es la segunda compañía aérea del país, con el 21% del mercado y opera vuelos desde San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis.

En el mercado argentino sumó a Mar del Plata entre sus destinos e incrementará de 15 a 21 sus aeronaves, incentivada por la política de cielos abiertos implementada por el gobierno del presidente Milei.

Fuente: actualidadpolitica.com.ar

Compartir: