Día de la Tierra, construyendo una aerolínea más sostenible

258
0
Compartir:

26/04/2022 dimensionturistica.com – Nota

En American Airways, creemos que un mundo que vale la pena viajar es un mundo que vale la pena proteger. La estrategia de sostenibilidad de American tiene como objetivo reducir el impacto ambiental de los viajes aéreos. Nuestro objetivo es alcanzar cero emisiones netas para 2050, junto con nuestros clientes y socios de la industria. También nos esforzamos por brindar opciones y beneficios respetuosos con el medio ambiente a nuestros valiosos clientes corporativos y de agencias. Hemos querido tomar conciencia de nuestra responsabilidad social y medioambiental precisamente hoy, que celebramos el día de la Tierra. Por ello, queremos compartir con vosotros nuestra hoja de ruta para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas para 2050.

Alcanzar el objetivo cero emisiones netas para 2050:
Puede contar con American para viajar de manera segura mientras protege el planeta y nos acompaña liderando la industria en el camino hacia la descarbonización. Estamos haciendo nuestra parte para construir una aerolínea más sostenible y reducir el impacto ambiental de los viajes de negocios, lo que incluye:

· Invertir más de $24 mil millones en 600 aviones nuevos y más eficientes en flamable, lo que nos brinda la flota principal más joven de cualquier aerolínea de la pink de Estados Unidos.

· Convertirse en un socio clave de Breakthrough Power Catalyst e invertir $100 millones en un innovador esfuerzo de colaboración para acelerar las tecnologías de energía limpia necesarias para lograr la meta de cero emisiones netas para 2050.

· Establecer el estándar como la primera aerolínea en América del Norte en establecer un objetivo basado en la ciencia para 2035 y comprometerse con cero emisiones netas de carbono para 2050.

· Unirse a nuestros socios de la alianza oneworld® para convertirse en la primera y única alianza en establecer una meta de cero emisiones netas de carbono para 2050.

· Apoyando a la Coalición de Cielos Limpios para el Mañana del Foro Económico Mundial y su Declaración de Ambición de 10% de flamable de aviación sostenible (SAF) para 2030.

· El compromiso con el flamable de aviación sostenible (SAF) es la piedra angular de nuestra estrategia. Obtuvimos SAF y negociamos acuerdos de compra por un complete de 120 millones de galones hasta la fecha, y usamos más SAF en 2020 y 2021 que cualquier otra aerolínea.

· Pionero en un programa de certificación SAF a principios de 2021, trabajando con nuestros clientes para reducir sus emisiones de Alcance 3 de los viajes aéreos.

· Ofreciendo nuevas opciones para canjear puntos de recompensa Enterprise Further® por compensaciones de emisiones de carbono de alta calidad a través de nuestra asociación con Cool Impact.
American es la única aerolínea de pasajeros que aparece en el índice Dow Jones Sustainability North America 2021, que comprende a los líderes de sostenibilidad de América del Norte identificados por S&P World a través de la Evaluación de sostenibilidad corporativa.

Nuestros socios: negocios conjuntos y alianzas
Nuestros socios han establecido programas para promover nuestro compromiso colectivo con la sostenibilidad en toda la industria del transporte aéreo. Juntas, nuestras asociaciones continuarán ofreciéndole formas innovadoras de ayudar a proteger y conservar los recursos de nuestro planeta cuando viaje.

Compartir: