Dos vuelos semanales unirán San Juan y Córdoba

192
0
Compartir:

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar el 5 de enero entre ambas capitales. De esta manera la provincia mediterránea se instala como un importante hub de distribución aérea en el país.

Desde que Aerolíneas Argentinas presentó la ruta que une San Juan con Córdoba, la propuesta tuvo un excelente nivel de reservas de pasajes. Desde la empresa de bandera aseguran que hay tarifas promocionales durante enero para los usuarios del servicio aéreo. Estos vuelos se suman a los 14 disponibles de la ruta Buenos Aires – San Juan .. A partir del 5 de enero habrá dos vuelos semanales que se ejecutarán los miércoles y domingos a las 12:40. Por otra parte, los viajeros dispondrán de vuelos desde San Juan a Córdoba los miércoles y domingos a las 10:40.

Teniendo en cuenta que Córdoba conecta con la mayoría de las provincias del país, dando lugar a mejorar el servicio y potenciar aún más el turismo nacional e internacional, por lo que se multiplican las pocas opciones que hay para llegar a San Juan.

Esta provincia fue sede del evento de cierre de año de la actividad turística 2021 organizado por la Cámara Argentina de Turismo, donde se presentó la ruta interprovincial. El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el presidente de la CAT, Gustavo Hani; el gobernador Sergio Uñac; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, para anunciar la novedad.

Fuente Daily Travelling News. – weekend.perfil.com

Compartir: