El Gobierno anunció un vuelo más en la ruta Panamá-Mendoza a partir de julio

330
0
Compartir:

29/04/2022 TotalNewsAgency.com – Nota

Este viernes, Rodolfo Suarez sorprendió al anunciar en sus redes sociales la ampliación de la oferta de vuelos de Mendoza a Panamá.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter: A partir de las gestiones realizadas por la ministra de Turismo @noravicario, con las autoridades de @CopaAirlines, hemos logrado sumar desde julio un vuelo más a la ruta Panamá/Mendoza, alcanzado 5 vuelos semanales y recuperando la totalidad de frecuencias prepandemia“.

Al mismo respecto, añadió: “Apuntamos a restablecer muchas rutas más que promuevan el crecimiento del destino Mendoza para atraer turistas internacionales y brindar una mayor apertura comercial”.

Panamá  es conocido como el hub de las Américas y COPA Airlines desde allí conecta  a más de 70 destinos, quedando la provincia de Mendoza con gran apertura internacional.

Y culminó: “Sabemos que eso trae aparejado más empleo genuino, más divisas extranjeras y nos conecta con el mundo” .
El pasado 7 de abril, Aerolíneas Argentinas dio a conocer su esquema completo de corredores y rutas federales, que incluye a Mendoza.

A partir de las gestiones realizadas por la ministra de Turismo @noravicario , con las autoridades de @CopaAirlines , hemos logrado sumar desde julio un vuelo más a la ruta Panamá/Mendoza, alcanzado 5 vuelos semanales y recuperando la totalidad de frecuencias prepandemia. pic.twitter.com/uGUpgAy9Vq
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) April 29, 2022
Fuente Mendoza Today

Compartir: