El gremio de técnicos aeronáuticos seguirá bajo dominio de Cirielli
El actual secretario general de APTA ganó con más del 60% de los votos. «Tras esta elección no hay vencedores, ni vencidos, todos somos técnicos, despachantes y controladores», afirmó.
La oposición a Cirielli aglutinó a cuatro agrupaciones en el «Frente La Voz de APTA Lista Celeste 23», que postuló a Alberto Salas.
“La Naranja, de la agrupación MO.RE.SI, representa los intereses de los trabajadores técnicos aeronáuticos y la defensa de la fuente de trabajo, del convenio colectivo y también de la industria aerocomercial argentina, símbolo de soberanía nacional”, subrayaron desde la organización gremial.
«Seguiremos defendiendo a rajatabla los intereses nacionales y nuestra carrera”, dijo Cirielli, y convocó a todos a trabajar unidos: «Tras esta elección no hay vencedores, ni vencidos, todos somos técnicos, despachantes y controladores, todos somos APTA”, agregó Cirielli.
«Siempre defendido sus intereses, el salario, el convenio colectivo y las fuentes de trabajo. Ahora comienza una nueva etapa en APTA y cumpliremos nuestra promesa de crear la Secretaria de Género y de la Juventud en nuestro sindicato, por eso es que la victoria es segura en esta elección”, aseguró Cirielli.
Fuente: ambito.com