Emirates empezó a vacunar a sus empleados contra el COVID-19

140
0
Compartir:
Emirates Group lanzó hoy un programa de vacunación contra el Covid-19 para empleados en los Emiratos Árabes Unidos, coordinado por la Autoridad de Salud de Dubai y el Ministerio de Salud y Prevención. La vacunación comenzó esta mañana, con prioridad para los empleados de primera línea, incluida la tripulación de cabina, la cabina y otras funciones con un enfoque operativo.

Emirates y dnata se encuentran entre las primeras organizaciones de transporte y servicios aéreos del mundo en ofrecer a sus empleados la vacuna contra el Covid-19.

Desde el comienzo de la pandemia, Emirates y dnata han adoptado medidas de seguridad de varios niveles para garantizar la salud y la seguridad de los clientes, empleados y comunidades atendidas. El programa de vacunación es otro paso adelante para ayudar a proteger la salud y el bienestar de los empleados de la aviación que atienden a los pasajeros y ayudan a transportar productos esenciales a varias regiones del mundo.

Emirates Group está poniendo a disposición de sus empleados las vacunas Pfizer-BioNTech y Sinopharm, que han sido aprobadas por las autoridades sanitarias de los EAU, en varias ubicaciones de la empresa en los Emiratos Árabes Unidos.

Los turnos para recibir la vacuna se llevarán a cabo 12 horas al día, 7 días a la semana, para asegurar que el mayor número posible de trabajadores esenciales de aviación. Como todos los ciudadanos y residentes del país, los empleados de Emirates Group en los Emiratos Árabes Unidos también pueden recibir la vacuna en centros médicos y clínicas designados por el gobierno.

Según los datos compilados por Our World In Data, un sitio web de investigación de la Universidad de Oxford, los Emiratos Árabes Unidos ocupan el segundo lugar entre los países del mundo en términos de tasas de vacunación, con más de 19.04 dosis por 100 habitantes aplicadas, y alrededor de 1,9 millones de vacunas se han proporcionado a ciudadanos y residentes desde que comenzó el programa de vacunación en diciembre de 2020.

Los Emiratos Árabes Unidos tienen previsto inmunizar a más del 50% de su población hacia finales de marzo.

Fuente: aviacionline.com
Compartir: