Entusiasmo de la NBAA por decisión

590
0
Compartir:

El Comité de Presupuesto reconoce a la aviación como motor de progreso.

El Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos reconoció el pasado 15 de julio la importancia de la aviación en la configuración del futuro de la nación y apoyó los esfuerzos de la aviación de negocios por los puestos de trabajo de calidad que genera.

El proyecto de ley de financiamiento fiscal 2021 de Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano y Agencias Relacionadas (THUD) que aprobó el comité promueve prioridades legislativas clave para la aviación, al tiempo que proporciona a la Administración Federal de Aviación (FAA) fondos sólidos para sus programas y operaciones.

En el informe que acompaña al proyecto de ley de asignaciones identifica la importancia del esfuerzo de la Asociación Nacional de Aviación Empresarial (NBAA, por su sigla en inglés) para crear un nuevo programa para atraer a una generación diversa e inclusiva de trabajadores del transporte. “El transporte es la columna vertebral de la economía nacional”, señaló el informe del Comité de Asignaciones de la Cámara.

Para reforzar este compromiso, el informe del Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes establece un fondo de $ 10 millones para mejorar los programas de desarrollo de técnicos de mantenimiento de la aviación y de la fuerza laboral de la aviación y $ 7,5 millones para el programa de pasantías laborales en instituciones que ayudan a minorías.

Fuente: NBAA.
Compartir: