KLM operó un vuelo de Buenos Aires a Amsterdam con compensación de CO2

139
0
Compartir:

20/04/2022 ElDiariodeTurismo.com.ar – Nota

La aerolínea celebra el regreso del Boeing 787 Dreamliner con un vuelo hacia Amsterdam

KLM Royal Dutch Airlines se alegra de anunciar que hoy despegó el vuelo KL702 que salió desde Buenos Aires a Amsterdam con compensación de emisiones de CO2 de todos los pasajeros, asumiendo un papel de liderazgo en la creación de un futuro más sostenible para la aviación.

La compensación de CO2 se producirá a través de una contribución destinada al proyecto de reforestación CO2OL Tropical Mix, el que ha sido apoyado por KLM por varios años.

Este vuelo fue a bordo del Boeing 787 Dreamliner, en su regreso a Buenos Aires, reconectando Buenos Aires a Amsterdam y también a Santiago de Chile.

Cabe destacar que, el Boeing 787 Dreamliner, también ofrece ventajas operativas y medioambientales al consumir menos combustible en comparación con las generaciones anteriores de aviones, así como una reducción de 20% de las emisiones de CO2 y de ruido. Un avión que se caracteriza por su gran capacidad, amplio confort y tecnología que aseguran un vuelo aún más tranquilo.

Más vuelos de KLM a Argentina

Con motivo de seguir reforzando su programa de vuelos, KLM anuncia que a partir del 20 de junio la operación SCL-EZE-AMS, pasa de 6 a 7 vuelos semanales, que permitirán a los pasajeros programar de mejor forma sus viajes.

Compartir: