LA JUSTICIA FEDERAL SOBRESEE AL COMPAÑERO RICARDO CIRIELLI, DE LA FALSA ACUSACIÓN POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO.

147
0
Compartir:

En el día de la fecha, el compañero Ricardo CIRIELLI ha sido sobreseído por el Juez Federal Daniel Rafecas, respecto a la denuncia maliciosa que le iniciara Juan Pappalardo, lo cual será objeto de las debidas acciones legales posteriores, por haber implicado un agravio a la honra del Secretario General de APTA, como a la de sus familiares involucrados en la misma.

Según el dictamen, no ha existido un enriquecimiento patrimonial mientras el compañero Ricardo CIRIELLI ejerció la función pública. Asimismo, se destacó que el denunciante Juan Pappalardo amplió en forma indebida la materia de la denuncia, por fuera incluso de los límites permitidos legalmente.

Es de destacar, que el Juez jamás encontró mérito para siquiera citar a declarar al Secretario General de APTA; contando la causa con múltiples informes efectuados por peritos oficiales, los cuales destacaron la licitud de la conducta investigada.

El Juez destacó en el expediente judicial, en nada ha afectado el buen nombre y honor del compañero Ricardo CIRIELLI ni de sus familiares.

Ciudadela, noviembre 24 de 2015.

Jorge BECCE
Secretario de Prensa

Compartir: