LEVEL vuelve a volar desde Barcelona a Nueva York y programa vuelos especiales a Buenos Aires

358
0
Compartir:

Tras algunas postergaciones relacionadas con la dinámica de la evolución de la pandemia, finalmente LEVEL, la low-cost de largo radio el grupo IAG retomará sus vuelos entre Barcelona y Nueva York/JFK este viernes 11 de septiembre.

Inicialmente la ruta será operada una vez por semana con aeronaves Airbus A330-200, y además del servicio de pasajeros se comercializarán espacios de carga a través de IAG Cargo, la unidad especializada del grupo.

LEVEL también retomará sus vuelos entre Barcelona y Buenos Aires el 16 de septiembre bajo el marco de «operaciones especiales» autorizadas por el gobierno argentino y que ya viene siendo utilizado por diferentes aerolíneas. En lo que respecta a vuelos regulares, de acuerdo al sistema de reservas, y siempre que se reanuden ese tipo de operaciones en Argentina, LEVEL empezaría a operar tres frecuencias semanales a partir del 2 de octubre.

“Desde LEVEL estamos muy contentos de retomar nuestras operaciones desde Barcelona para pasajeros y cargo, contribuyendo a la extensa red de transporte de mercancías de IAG Cargo, posible gracias a las sinergias del Grupo”, comentó Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL.

Por su parte, John Cheetham, Director Comercial de IAG Cargo, agregó: “Nos alegramos de que LEVEL pueda retomar sus operaciones y volver a transportar pasajeros. El aumento de vuelos comerciales supone más oportunidades para los clientes de IAG Cargo. Esperamos abastecer estos mercados tan importantes con la capacidad de carga aérea que tanto necesitan».

Fuente: aviaciononline.com
Compartir: