Más de 80 venezolanos varados en Ezeiza por retrasos con Aerolíneas Estelar

864
0
Compartir:

16/12/2018 urgente24.com – Nota 

Unos 87 venezolanos se encuentra varados hace más de 4 días en Ezeiza, luego que Aerolíneas Estelar, en específico, su Airbus 340/300 presentara fallas técnicas que le impide salir con destino directo al aeropuerto de Maiquetía en Caracas. Hasta el momento la desesperación y la molestia de los pasajeros que esperan abrazar a sus familiares esta Navidad parece no tener fin, mientras suben y bajan las maletas (Y los pasajeros) de la aeronave día tras día. Se desconoce la gravedad del imperfecto que tiene el avión, ya que la aerolínea no emite un comunicado ante los reclamos. Sin embargo, en la Argentina nos preguntamos hoy por qué la ANAC y la Secretaría de Turismo no han aplicado las sanciones pertinentes ya que se trata de un vuelo charter. (IRONÍA): Parece más eficiente volar a Venezuela con el Plan Vuelvan a la Patria de Nicolás Maduro, que con Aerolíneas Estelar.
Y LA ANAC NO HACE NADA

Cerca de 90 venezolanos se mantienen a la espera de poder abrazar a sus familiares en suelo patrio en estas fiestas, sin embargo, la espera se ha dilatado más de 4 días en los predios del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza. El motivo de la demora lo conocen de memoria algunos venezolanos, e incluso argentinos, que se han visto afectados por el incumplimiento de los itinerarios establecidos por algunas aerolíneas, en este caso la venezolana Aerolíneas Estelar, bajo la inacción de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Tal y como reseñan los afectados a través de Twitter, el vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Caracas, ha sido cancelado tres veces, incluso con maletas y pasajeros a bordo del Airbus a340, con el que cubren la ruta de forma directa.

Pese a que la aerolínea había anunciado el aumento de la frecuencia a Buenos Aires la semana pasada( de 2 a 3 vuelos por semana), se le ha hecho imposible cumplir con esta nueva meta y atribuyen los retrasos a fallas técnicas con sus aeronaves, sin mayores detalles.

Tres dias 70 pasajeros varados En Ezeiza tratando de llegar a Venezuela, y la línea aérea Estelar @EstelarLA @FlyEstelar no nos responde con una solución, el avión llegó con desperfectos y en vez de solucionar, solo nos dan paños húmedos. @todonoticias @LANACION @ElClarin1 pic.twitter.com/ZsO4jZDerO NoMeCallaranVzlana (@NoMeCallareVzla) 16 de diciembre de 2018Hasta el momento se desconoce cuándo planean reprogramar las operaciones o qué tan grave es el desperfecto que tiene el avión que cubre la ruta, en cualquiera de los casos los venezolanos que esperan visitar su país siguen entre confusas dudas, sin respuestas claras por parte de Estelar y lo peor, sin saber cuándo llegaran a su destino mientras corre el tiempo de vacaciones que solicitaron. Tres dias 70 pasajeros varados En Ezeiza tratando de llegar a Venezuela, y la línea aérea Estelar @EstelarLA @FlyEstelar no nos responde con una solución, el avión llegó con desperfectos y en vez de solucionar, solo nos dan paños húmedos. @todonoticias @LANACION @ElClarin1pic.twitter.com/ZsO4jZDerO NoMeCallaranVzlana (@NoMeCallareVzla) 16 de diciembre de 2018@EstelarLA varados y burlados los pasajeros del vuelo BsAs – Maiquetia desde ayer a las 5 am, los montan en el avion,los bajan abusadores falta de respeto y consideración,hacia los bebes, niños,ancianos,animales que pusieron su confianza en uds @IAIM_VE @aeropuertoeze Liz (@lizglendam) 16 de diciembre de 2018Mientras ellos esperan en la puerta 19 de EZE, y demuestran su inconformidad y molestia a través de las redes, en una forma de deshago, y de ser vistos o escuchados por alguien que les dé respuestas o almeno obligue a Estelar a hacerlo- , la aerolínea se esconde de las críticas y mantiene un perfil muy bajo ante el escrache de los varados. La misma situación se vive en Maiquetía. Situación irregular en aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires con pasajeros de la aerolínea @EstelarLA los cuales tienen 2 días varados en el aeropuerto y no le dan solución a la situación. @la_patilla @aa2000oficial @CaraotaDigital @canal26noticias @gcba @CNNEE pic.twitter.com/Ds1QR2dGvO Carlos (@BembeteoCJ) 16 de diciembre de 2018@mauriciomacri Buenas noches cómo es posible que siendo Argentina un país que ha apoyado tanto a los venezolanos el @ANACargentina no sancione a @EstelarLA que se burla de la necesidad de los venezolanos en suelo Argentino cancelando vuelos por 4 dias Milagros Melgarejo (@milamelgarejo) 16 de diciembre de 2018Urgente24 intentó en reiteradas oportunidades ponerse en contacto con los responsables de la aerolínea en Buenos Aires sin conseguir respuesta. Fuentes confirman a nuestro portal que el Airbus 340/300 se encuentra en Ezeiza parado por temas técnicos que han sido imposibles de resolver por parte de la aerolínea. No obstante, se desconoce por qué la ANAC y la Secretaría de Turismo no han aplicado sancionas por tratarse de un vuelo charter.

Compartir: