Nota enviada al Presidente del Grupo AR. Ing. Luis Malvido

697
0
Compartir:

 

Ciudadela, septiembre 03 de 2018.

Sr Presidente del Grupo AR
Ingeniero Luis MALVIDO.

Presente

De mi consideración,

Por la presente le solicitamos el acceso a la siguiente información pública del Grupo AR, dado la exigencia de su administración a la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, de ceder 15 puntos de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, para eliminar “privilegios” y “derroches”, a los efectos de poder incorporar nueva flota y no eliminar rutas:

1) Masa Salarial Total de Aerolíneas Argentinas y Austral. Incluido el Personal Fuera de Convenio.

 2) Distribución de la Masa Salarial de Aerolíneas Argentinas y Austral en valores relativos o porcentuales y absolutos. Desagregándola por el Personal con Convenio Colectivo de Trabajo de cada una de las Asociaciones Sindicales y, el Personal Fuera de Convenio.

 3) Cantidad Total del Personal de Aerolíneas Argentinas y Austral. Incluido el Personal Fuera de Convenio.

 4) Distribución del Personal de Aerolíneas Argentinas y Austral en valores relativos o porcentuales y absolutos. Desagregándolo por el Personal con Convenio Colectivo de Trabajo de cada una de las Asociaciones Sindicales y, el Personal Fuera de Convenio.

 Lo hacemos, atento a los valores éticos corporativos que profesa el Grupo AR que Ud. preside. Y, en cumplimiento de la Ley 27.275 de Derecho de Acceso a la Información Pública. La cual garantiza a los ciudadanos el derecho a conocer e involucrarse en las decisiones públicas, demandando una actuación transparente, idónea y de buena fe por parte de los funcionarios estatales y, los de las empresas y sociedades del Estado. Asegurando la transparencia en la gestión pública y limitando la discrecionalidad de quienes ejercen el poder.

Atte.

 

Ricardo CIRIELLI
Secretario General

 

Compartir: