Se incendia un motor de un Boeing en pleno vuelo

88
0
Compartir:

07/03/2024 Actualidad.rt.com (Rusia Today) – Nota

El avión afectado pertenece a United Airlines. Un avión Boeing de United Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Texas después de que aparecieran llamas en uno de sus motores. En un video difundido en las redes sociales se pueden ver chispas de color naranja brillante disparándose debajo del ala izquierda del avión, a solo unos centímetros de las ventanas de los pasajeros. 

«Hola, damas y caballeros, nos dimos cuenta de que algo sucedió afuera», se puede escuchar a un miembro de la tripulación advirtiendo a los pasajeros antes de que se corte el clip. La crisis de incompetencia continúa a medida que la diversificación de la industria aérea avanza a toda velocidad. Un avión Boeing de United Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Texas apenas unos minutos después de su vuelo después de que explotaran llamas en uno de sus motores. pic.twitter.com/umlktaBe03 — Lauren Witzke

(@LaurenWitzkeDE) 7 de marzo de 2024 La crisis de incompetencia continúa a medida que la diversificación de la industria aérea avanza a toda velocidad. Un avión Boeing de United Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Texas apenas unos minutos después de su vuelo después de que explotaran llamas en uno de sus motores. pic.twitter.com/umlktaBe03 El vuelo 1118 de United Airlines regresó inmediatamente poco antes de las 19:00 (hora local) al Aeropuerto Intercontinental George H. Bush de Houston, de donde había despegado minutos antes. 

El avión solo había recorrido «aproximadamente 15 minutos» de las dos horas que duró el trayecto a Fort Myers, Florida, cuando ocurrió el incidente, afirmó a la prensa el pasajero Dorian D. Cerda, quien filmó la secuencia. Posteriormente, la compañía aérea comunicó que la aeronave «regresó a Houston poco después del despegue debido a un problema con el motor». «El vuelo aterrizó de manera segura y los pasajeros desembarcaron normalmente», agregó. No se reportaron heridos en el suceso. Más información, en breve.

Compartir: