SKY desembarca en el Aeroparque Jorge Newbery

225
0
Compartir:
A partir del 5 de diciembre una nueva compañía aérea se sumará al Aeroparque Jorge Newbery, con el desembarco de la low-cost SKY operando dos vuelos semanales desde Santiago de Chile, que pasarán a siete promediando el mes.

Esta oferta se complementará con el vuelo diario que tendrán en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, por lo que SKY cerrará el 2021 con once vuelos semanales entre Buenos Aires y Santiago.

Cronograma de SKY a Aeroparque

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
H2 535 Santiago (SCL) 19:10 Buenos Aires (AEP) 21:10
H2 536 Buenos Aires (AEP) 22:10 Santiago (SCL) 00:30 +1

Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
H2 535 X X
H2 536 X X

El 14 de diciembre se agrega un vuelo los martes y jueves.

“Estamos felices de poder operar en este aeropuerto, ya que es altamente demandado por nuestros pasajeros.  De esta forma estaremos operando en los dos aeropuertos de Buenos Aires, aumentando las frecuencias que conecten a la capital argentina con Santiago”, comentó Andrea Jans, Country Manager de SKY en Argentina.

Actualmente la oferta entre Buenos Aires/Aeroparque y Santiago de Chile está compuesta por dos vuelos diarios de Aerolíneas Argentinas, cinco vuelos semanales de JetSMART (cuatro de la filial chilena y uno de la argentina) y dos vuelos semanales de LATAM.

Desde Ezeiza SKY opera seis vuelos semanales y LATAM ocho.

LATAM lidera la oferta de asientos con el 47%, seguida por Aerolíneas Argentinas con el 22,4%, SKY con el 17,1% y JetSMART con el 13,5%, según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: