Terror en el aire: falla en un motor obligó a realizar un aterrizaje de emergencia 

64
0
Compartir:

10/07/2019 Los Andes (Mendoza) – Nota –  

Ocurrió en el vuelo 1425 de Delta que se dirigía de Atlanta a Baltimore, en Estados Unidos.
Por Redacción LA
Minutos de terror de vivieron en un vuelo de Delta Air Lines cuando el piloto anunció que tendrían que realizar un aterrizaje de emergencia. El problema era evidente y se podía ver por las ventanas del costado izquierdo: el motor tenía un cono de metal en su interior y estaba a punto de incendiarse.

Ocurrió el lunes en el vuelo 1425 de Delta que se dirigía de Atlanta a Baltimore, en Estados Unidos. Tras el incidente, el piloto aterrizó en Carolina del Norte, detalla CNN.

Después de escuchar el estallido, vimos que todo este humo subía a la cabina, y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer, dijo a ese medio Avery Porch, una de los 150 pasajeros.

Acababa de sacar mi teléfono y sabía que no tenía servicio, pero le escribí a mi mamá Te quiero, confesó Tyler Kreuger, novio de Porch.

«La tripulación de vuelo del vuelo de Delta 1425 de Atlanta a Baltimore eligió desviarse a Raleigh, N.C., para tomar precaución después de recibir una indicación de un posible problema con uno de los motores de la aeronave. El vuelo aterrizó sin incidentes y los clientes serán reacomodados en otro avión. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que este desvío pudo haber causado», detallaron desde ella aerolínea.

Compartir: