Tras la presentación de la ruta aérea Salta-San Pablo, la provincia se posiciona en el mercado turístico de Brasil

430
0
Compartir:

11/04/2022 Datadiario.com (CABA) – Nota

La participación provincial en la feria “WTM Latin América” contó con la presentación de la ruta aérea Salta – San Pablo por parte del gobernador Gustavo Sáenz y la realización de mesas de trabajo con integrantes de la cadena comercial del país vecino.

En el marco de la feria internacional “WTM Latin América” y tras la presentación de la nueva ruta aérea Salta – San Pablo realizada por el gobernador Gustavo Sáenz, la provincia continuó con su agenda de actividades con el objetivo de consolidar la presencia del destino en un mercado turístico prioritario como lo es Brasil.

Fue así que el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, mantuvo reuniones con operadores mayoristas, agentes de viaje y periodistas especializados, entre otros actores de la cadena de comercialización, con el objetivo de incluir a Salta y la región en los productos que estos ofrecen a los consumidores finales.

“La decisión política del Gobernador de trabajar hasta lograr esta nueva ruta pone a Salta frente a una oportunidad histórica que permitirá gestar cimientos de un crecimiento inédito. Por eso, desde el ministerio estamos realizando un trabajo profesional enfocado en la construcción de alianzas estratégicas que van a fortificar la decisión que nos trajo hasta acá”, señaló el ministro Peña.

La integración regional fue otro de los puntos fuertes de la participación salteña en la feria ya que las mesas de presentación y negociación realizadas se llevaron adelante de forma conjunta con las provincias que integran el Ente Norte, el Inprotur, el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con la oficina de Aerolíneas Argentinas en San Pablo y la Embajada a cargo de Daniel Scioli.

Cabe destacar que la ruta aérea Salta – San Pablo ofrecerá, a partir del 4 de julio, tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y sábados a las 17.30 con arribo a San Pablo a las 20.25.

Compartir: