Acuerdo con Aerolíneas Argentinas beneficiará a afiliados a gremio de Anses

378
0
Compartir:

19/12/2021 Conclusion.com.ar (Santa Fe) – Nota

Carlos Ortega y Pablo Ceriani, diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), habían firmado en su momento un acuerdo para otorgar beneficios a los trabajadores del organismo público, y el dirigente gremial anunció hoy que ya entró en vigencia para los más de 4 mil trabajadores y un acompañante que realicen viajes nacionales en avión.

Paulo Viglierchio

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Secasfpi), Carlos Ortega, anunció hoy que ya está vigente el acuerdo firmado con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, por el que más de cuatro mil afiliados gremiales y un acompañante tendrán beneficios en los pasajes de avión.

«Es un enorme orgullo haber sumado a los trabajadores a la aerolínea de bandera y fomentar a través de ella el turismo en todo el territorio nacional», afirmó Ortega.

El sindicalista y legislador sostuvo en un comunicado que el acuerdo fue firmado el 19 de noviembre último y consiste en un descuento especial del 10 por ciento en los pasajes aéreos para viajes de cabotaje para todos los afiliados del Secasfpi.
Ortega aseguró que «la alianza del sindicato con la empresa de bandera nacional» procura fomentar el turismo interno y alentar a las economías regionales.

«El logro es una demostración más de la importancia de tener una aerolínea de bandera propia y del apoyo del sindicato al turismo en el país. Es una buena oportunidad para potenciar los destinos nacionales y a los sectores más golpeados por la pandemia» de la Covid-19, expresó Ortega, quien conduce una organización que agrupa a más de 4 mil trabajadores de la Anses.

Compartir: