Air Canada ofrecerá cobertura de salud gratuita para el Covid-19

104
0
Compartir:

23/09/2020 AviacionNews.com – Nota

La línea aérea canadiense informó que incluirá un seguro médico de emergencia de cortesía cubriendo casos de Covid-19, para los pasajeros canadienses que reserven vuelos internacionales ida y vuelta hasta el 31 de octubre.

Lucie Guillemette, Vicepresidenta ejecutiva y COO de la compañía afirmó que “combinado con nuestros protocolos de bioseguridad a bordo y en tierra líderes en la industria, incluido Air Canada CleanCare+, y nuestras políticas flexibles de cambio de reserva, los clientes pueden estar seguros de que cuando viajan, su protección y bienestar es nuestra máxima prioridad”.

El plan actúa cuando los clientes en el extranjero den positivo a coronavirus, proporcionando hasta 200 mil dólares canadienses para gastos médicos del tratamiento. Asimismo se dará hasta 150 dólares canadienses por día, para costos de cuarentena (comidas + alojamiento) y hasta 300 dólares canadienses por familia por un día, hasta un máximo de 14 días.
Por último se otorgará hasta 500 dólares canadienses para gastos relacionados con el regreso a casa, si el aviso del gobierno de Canadá sube del Nivel 3 al Nivel 4, mientras se está en destino. La disponibilidad de este seguro permanecerá hasta el 12 de abril de 2021.

Compartir: