Felipe Solá defendió a Aerolíneas Argentinas y cruzó a las empresas que dejaron varados a pasajeros en el exterior

427
0
Compartir:

18/03/2020 ElDestapeWeb.com – Nota

El Gobierno argentino planteó el retorno de todos los residentes en el país que están en el exterior y una repatriación a través de Aerolíneas Argentinas. Sin embargo, hubo algunas quejas por las dificultades que tuvieron algunos usuarios. Después de esos comentarios, Felipe Solá respaldó a la aerolínea de bandera y salió al cruce de empresas que no respondieron.
En una serie de tuits, el Canciller Felipe Solá hizo hincapie en las empresas que no respondieron ante los argentinos que quedaron varados. «IberiaAir EuropaKLMAir France, British, Norwegian, Lufthansa, Edelweiss, United Airlines y Aeroméxico, entre otras empresas, vendieron los pasajes y como los vuelos ahora no son rentables dejaron a los argentinos clavados. Tendrán que responder», escribió.
Por otro lado, anunció que, por el momento, Aerolíneas Argentinas  tiene programados 19 vuelos hacia Europa y Estados Unidos, y pondrá vuelos de cabotaje para destinos en la región.  Además, Solá anunció «también estamos trabajando con el Ministerio de Defensa para mandar un Fokker F27 y un Hércules a Perú».
Por otro lado, hizo hincapié en que, en los casos en los que no se pueda hacer el cambio de pasaje «el Estado iniciará las demandas correspondientes»

Compartir: