ITA se estrena a lo grande: volará a 45 destinos este invierno

70
0
Compartir:

LA ANTIGUA ALITALIA TAMBIÉN TENDRÁ VUELOS INTERCONTINENTALES

Planea ampliar su red de destinos en el verano de 2022 con más vuelos a Europa y conexiones directas con Sao Paulo, Buenos Aires, Washington y Los Ángeles

ITA, la nueva aerolínea de bandera de Italia que suplirá a Alitalia a partir del 15 de octubre, elabora un ambicioso plan de vuelos para la temporada de invierno (Definitivo: cierra Alitalia y el 15 de octubre nace Ita).

En un escrito enviado al canal de agencias de viajes al que ha tenido acceso preferente.com, la aerolínea avanza que tiene previsto volar a 45 destinos, de los cuales cuatro serán intercontinentales, 20 internacionales y los 21 restantes nacionales.

De momento, en su programación solo aparecen dos aeropuertos españoles (Barajas y El Prat), si bien la compañía tiene intención de ampliar su red de destinos europeos en la temporada de verano de 2022. Para dicha campaña, además, pretende inaugurar conexiones directas desde Italia a Sao Paulo, Buenos Aires, Washington y Los Ángeles.

La dirección de la compañía aprovecha el comunicado para ensalzar el papel del canal de agencias de viajes, asegurando que aporta “un gran valor para nosotros” y que “es fundamental en un momento tan importante”.

“El nacimiento de ITA parte de esta colaboración, del valioso apoyo y confianza que nos brindará para garantizar que Italia disponga de una conectividad de calidad con el extranjero y dentro del país”, agrega.

Fuente: Preferente.com
Compartir: