Lufthansa Group planea contratar a más de 13.000 empleados en 2024

96
0
Compartir:

Lufthansa Group anunció hoy que planea contratar alrededor de 13.000 nuevos empleados durante 2024. El holding se compone, en lo que se refiere a aerolíneas, por que comprende a Brussels Airlines, Lufthansa, Lufthansa Cargo, Air Dolomiti, Eurowings Discover, SWISS (y su subsidiaria Edelweiss Air), Austrian Airlines, Discover Airlines y Lufthansa City.

La mayoría de ellos corresponderá a tripulantes de cabina de pasajeros (3.500), pilotos (1.000), técnicos (2.000) y personal IT (900), pero también otras áreas administrativas y personal de tierra en los hubs de Lufthansa en Frankfurt y Munich.

“En un sector como el nuestro, el éxito depende de quienes dan lo mejor de sí mismos cada día para inspirar a nuestros clientes. Por eso seguimos centrándonos en atraer a nuevos empleados y ser un empleador atractivo. Al fin y al cabo, son nuestros colegas en el aire y en tierra quienes están ahí para nuestros pasajeros cada día y dan rostro a nuestras marcas y empresas”, dijo Michael Niggemann, miembro del consejo directivo de Detusche Lufthansa AG responsable de Recursos Humanos a Infraestructura.

El grupo señaló que en 2023 realizaron más de 13.000 contrataciones, con la cifra total de empleados trepa a 95.000 personas en 90 países. Las vacantes se encuentran disponibles en www.lufthansagroup.careers.

Fuente: aviacionline.com
Compartir: