Profesionales de la Seguridad Aérea ®
   
INICIOCONTACTENOS
 
 
 
COMUNICADOS
IMPUESTO A LAS GANANCIAS
ÚLTIMO MOMENTO
NOTICIAS AERONÁUTICAS
ENCUESTA VIVIENDA
Nota Delegados Gremiales APTA
Archivos
APTA
Quiénes somos
Historia de lucha
Ricardo Cirielli
Mantenimiento
Despacho
Estatuto
Ficha de Afiliación
FABRICACIONES
NUESTRO TRABAJO
Fotos
Videos
CAMPEONATO DE FÚTBOL
CAMPEONATO 2011
JUBILADOS
Reglamento
Noticias
EMPRESAS
Fábrica Argentina de Aviones
EMPRESAS REPRESENTADAS por APTA
SEGURIDAD AEREA
Informe especial
Caja negra

Doce propuestas

Informe de la Casa Blanca sobre Seguridad Aérea

Denuncias
INFORMES ESPECIALES
Destino FInal
CAPACITACION
Primer seminario
Segundo seminario
Tercer seminario
Cursos y carreras
Idiomas
TURISMO
Camping El Pucará
Hoteleria
Quinta 11 de enero
Campos recreativos
Miniturismo
Excursiones
Transportes
OBRA SOCIAL
Servicios Asistenciales
Farmacias Sindicales
  O.S.P.T.A.
PLANES PREVENTIVOS
ARCHIVO
SR. PRESIDENTE DE LA NACION
DR. FERNANDO DE LA RUA

De nuestra consideración:
.
En representación de los Trabajadores Aeronáuticos Argentinos que desempeñan sus tareas en Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas y teniendo en cuenta la compleja situación por la que estarían atravesando ambas empresas, creemos oportuno expresarles nuestra preocupación como recurso legítimo a nuestro alcance.

No es necesario definir, para nosotros, con claridad y precisión, que estamos ante un problema político y que por lo tanto, es este el enfoque básico para encontrar la solución que todos debemos anhelar.

Estamos convencidos de que luego hará falta el aporte de usuarios, empresarios y trabajadores, pero debe quedar en claro que nadie pondrá su aporte sino se resuelve primero, y definitivamente, el problema político.

No queriendo pecar de soberbios ni pasar por incautos, allí esta el principio del problema que hoy nos preocupa y que tiene a los trabajadores aeronáuticos angustiados.

En la ausencia de voluntad política de ambos Estados (España y Argentina), se origina el posible colapso empresario de nuestras aerolíneas y ello inaceptable para nosotros, para los trabajadores y creemos para el pueblo argentino que acaba de votar un cambio signado por la esperanza y la justicia.

Ya no queda tiempo ni espacio para nuevos ensayos ni debe continuarse con ocultamientos de la situación real por la que atraviesan nuestras compañías.

Tomada que fuera la decisión política en ambos estados, no ponemos a vuestra entera disposición para lo que pudieraser útil y estamos seguros que este mismo espíritu de colaboración ha de manifestarse entre nuestros compañeros, como así también del pueblo argentino.

Con la firme convicción de estar expresando el sentir y el pensar de nuestros representados, los saludamos con nuestra mayor consideración y estima.

RICARDO CIRIELLI
Secretario General
Asociación Personal Técnico Aeronáutico

 

 

<<

 

 
 
dg ipsilon